Fumigación

Agroaéreo, tradicionalmente ha dado el servicio de fumigación para el control de plagas y enfermedades que afectan a las producciones de banano. Comenzó sus operaciones en el Ecuador desde el año 1959 y es gracias a esta experiencia, además de nuestro excelente servicio, que somos consideradas una de las compañías más eficientes en esta actividad.

Actualmente contamos con cuatro aviones para poder satisfacer a cada uno de nuestros clientes de la mejor manera. Cada uno cuenta con la tecnología de GPS (Global System Position) y válvula de flujo; de tal manera que se logra una atomización más efectiva y a su vez, va disminuyendo los riesgos de inexactitud de cobertura.

Operamos principalmente desde nuestra pista La Jaramillo, ubicada en el kilómetro 5 vía Quevedo-Valencia, además, también servimos a nuestros clientes desde nuestras otras instalaciones, pista Fumisa y pista San Juan.

Al momento, damos el servicio de aerofumigación a un promedio de ocho mil hectáreas mensuales de cultivo de banano. Contamos un equipo técnico de alta preparación para dar asesoría a nuestros clientes.